Termes i Condicions

Política de Envíos / Entrega

El tiempo de manipulación/preparación de los pedidos es de 24-48 h una vez recibido el pago y tiene en cuenta los días laborables de lunes-viernes, sábados-domingos y festivos no incluidos.

La entrega posterior se realiza normalmente en 24-48 h en ámbito nacional (España) y de 3-5 días hábiles para internacional.

Para contratar otro tipo de entrega por favor contactar a la dirección de email [email protected]

El precio del transporte variará según el numero de cajas del pedido. Durante el proceso de compra aparecerá el importe y el plazo de entrega según el destino.

NOTA IMPORTANTE. Los envíos están calculados para envíos nacionales. (España-peninsular) otras destinaciones como las islas pueden estar sujetos a un recargo de transporte, este tipo de servicio se puede consultar por email a la dirección de email [email protected]

Entrega

Como norma general nuestra agencia de transporte realizará 2 intentos de entrega, si en las dos ocasiones el cliente esta ausente puede dejar el pedido en otro destino cercano para que el cliente se haga cargo de pasar a recogerlo, toda la información proporcionada para la entrega debe ser real y verídica.

Los envíos a las Islas Canarias tienen un coste variable dependiendo del destino. Consultar. No incluye impuestos en destino ni aduana.

Formas de Pago

1. Transferencia: El pedido se enviará una vez hayamos recibido el pago.
  2. Paypal: El método más rápido y cómodo para hacer sus compras.
  3. Tarjeta de Crédito: Pago seguro, cifrado y confidencial mediante tarjeta.

Política de Devoluciones

Como norma general y a no ser que indique lo contrario en el anuncio, dispone de un máximo de 30 días para realizar la devolución del producto, no obstante, esta devolución puede estar sujeta a cargos, como por ejemplo los costes de transporte de envío y devolución.

Si desea cancelar un pedido por favor indícanoslo a la dirección de email [email protected] en un periodo máximo de 12 horas desde la realización del pago y antes de que el pedido sea marcado como enviado. De lo contrario es posible que el producto ya esté en la agencia de transporte o en tránsito y en estos casos será inevitable tener que descontar los costes de la agencia en la devolución.

Si el producto llega en mal estado por favor documéntelo con fotografías y comuníquenoslo antes de realizar cualquier acción, estaremos encantados de estudiar su caso personalmente y encontrar una solución.

El cliente podrá realizar la devolución del producto no deseado dentro del tiempo hábil destinado para ello, en este caso deberá comunicarse con la dirección [email protected] indicando información de contacto para que uno de nuestros agentes pueda comunicarse con ellos y concretar las condiciones.

Los costes de envío dependen del numero de cajas y la dirección de entrega. Dependiendo del motivo de la devolución Zombymobles se hará cargo o no de estos costes.