Curso ONLINE: Estilo naturalista en floristería

50€

Curs ONLINE de estilo naturalista con Jordi Pascual, cofundador de Smilax y referente en floristería con más de 35 años de experiencia. Con acceso a la grabación durante 1 mes.

Esgotat

Descripció

L' estilo naturalista es una tendencia que nos invita a acercarnos a la naturaleza y, a partir de su observación, desarrollar la sensibilidad y autenticidad que transmite. En este curso aprenderás a crear ramos de mano y composiciones con base que impacten a tus clientes, no solo por el color o la ostentación, sino también por la sensibilidad y la naturalidad.

Contenido del curso

  • Fundamentos del estilo naturalista: sensibilidad, ritmo y equilibrio.

  • Ramos de mano de estética naturalista.

  • Composiciones con base respetando el movimiento de los materiales.

  • Técnicas para transmitir emoción y naturalidad.

🖥️ Curso online en directo: martes 14 de octubre 2025, de 10:00 a 14:00
⏳ La grabación estará disponible durante 1 mes, para que puedas verla tantas veces como quieras.

👨🏻‍🏫 Profesor: Jordi Pascual – cofundador de la Escuela Smilax y florista con más de 35 años de experiencia, aprenderás a trabajar con el lenguaje de la naturaleza para llevar tus composiciones a otro nivel.

¿A quién va dirigido?

A floristas que deseen profundizar en la tendencia naturalista y ofrecer a sus clientes composiciones llenas de sensibilidad y frescura.

➡️ ¿Prefieres vivir la experiencia en persona? Inscríbete en el Curso Estilo naturalista PRESENCIAL en Mollet del Vallès.

Resum de privadesa

Aquest web utilitza cookies perquè puguem oferir-vos la millor experiència d'usuari possible. La informació de les cookies s'emmagatzema al teu navegador i realitza funcions tals com reconèixer-te quan tornes a la nostra web o ajudar el nostre equip a comprendre quines seccions de la web trobes més interessants i útils.