Temps de Flors, un festival de referencia.

Girona Temps de Flors es uno de los festivales de promoción del arte floral y el paisajismo más importantes de España e incluso de Europa. Por esta razón nuestra escuela ha colaborado con este Festival desde hace muchos años.

En este festival podemos descubrir diferentes y magníficos espacios decorados durante 10 días a partir del segundo fin de semana del mes de mayo, sobre todo del magnífico barrio judío (personalmente creo que uno de los centros históricos más espectaculares y mejor conservados que he visto) aunque en los últimos años ha ido creciendo a otros lugares de esta magnífica ciudad.

Desafortunadamente y debido a la situación de la pandemia de Covid-19, el año pasado se anuló, no se pudo celebrar, lo primero es la salud, por supuesto. Este año, el ayuntamiento nos acaba de informar que quieren realizar el festival con varias modificaciones y adaptaciones para mantener todas las medidas de seguridad y salud y a la vez que no se pierda este magnífico festival.

Desde Smilax taller de florística, siempre estaremos apoyando y ayudando cualquier iniciativa de promoción del Arte floral. Es por eso por lo que nos ponemos a trabajar para planificar este ilusionante proyecto que siempre realizamos con los alumnos de nuestra escuela.

Os dejamos algunas fotos de pasadas ediciones donde hemos podido decorar diferentes espacios como: Las escaleras de la Catedral, la Plaza de los Jurados, los Baños árabes, entre muchos otros. Si tenéis la oportunidad no dudéis en visitar este gran evento.

1 comentario en «Temps de Flors, un festival de referencia.»