Bolsa de trabajo de floristería

Conectamos talento y sector floral

En Smilax Taller de Florística sabemos que el oficio de florista está más demandado que nunca. Cada semana, floristerías y empresas nos contactan buscando profesionales formados y, a su vez, exalumnos y floristas buscan nuevos proyectos donde crecer.

Como nuestra pasión es la formación y las horas en la escuela son limitadas, hemos creado este espacio para que funcione como un punto de encuentro directo, autónomo y sin intermediarios. Un canal transparente donde las empresas publican sus ofertas de empleo de floristería y los candidatos contactan directamente. De tú a tú.

Si eres una floristería o empresa del sector, aquí puedes publicar tus ofertas de empleo. Si eres alumno o exalumno de Smilax, consulta las ofertas activas y contacta directamente con las empresas que buscan talento.

Todas las ofertas pasan por una revisión previa para garantizar la calidad.

Encuentra tu próximo proyecto como florista

Explora las últimas ofertas de empleo de florista en España. Utiliza los filtros para encontrar la oportunidad que mejor se adapte a tu momento profesional, desde puestos estables hasta campañas puntuales o colaboraciones freelance.

Pública tu oferta

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.