• Este evento ha pasado.

Curso Presentación de materiales florales para la venta y escaparates – Navidad

noviembre 2, 2021

Inicio del curso en la plataforma on-line

Presentación de materiales florales para la venta y escaparates enfocado a Navidad

Cursos 100% subvencionados por el Consorcio de la Formación Continua de Cataluña y gestionados por PIMEC Formación.

Especialmente dirigidos a profesionales del sector ya sean autónomos o bien asalariados.

Actualmente los cursos son en formato semi presencial, con la parte on-line de 15 días en el horario que mejor se adapte a tus necesidades y una clase presencial. Aprenderás toda la parte teórica en nuestra plataforma a través de documentos PDF y vídeos formativos, una vez realizada esta parte, llega el día presencial donde pondremos en práctica todo lo aprendido a través de la plataforma formativa.

El horario de la jornada presencial, siempre en lunes, es de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00h, ocho horas en total. Los grupos son reducidos, de esta manera nos aseguramos de que el ritmo de la clase es mucho más fluido.

Fecha:
noviembre 2, 2021