Curso Maestro Taller

INICIO CURSO 25 de septiembre 2023Ver calendario

Curso Maestro Taller

Te recomendamos fervientemente si deseas acceder a este curso que previamente hayas realizado el de Auxiliar Florista, el Oficial Florista y el Oficial Mayor Florista, y así puedas obtener la continuidad que estás buscando para aprender nuevas técnicas y poder llevar a cabo tu trabajo de la manera más completa y adecuada.

Modalidad Semi-presencial: El curso consta de 130 horas – 80 de ellas en las aulas de prácticas. La parte presencial se realiza en las aulas de SMILAX en Vilassar de Mar (Barcelona), acudiendo dos lunes al mes durante cinco meses.
Horario: de 9:30h a 13:30h y de 15h a 19h.

Precio del curso: 1.750€ – Cinco mensualidades de 350€.

Modalidad Online: : El curso consta de 200 horas, divididas en 10 módulos. Sin clases presenciales. El personal docente de SMILAX ESCUELA DE ARTE FLORAL está disponible a través de la plataforma formativa o por correo electrónico para resolver todas tus dudas.

Precio del curso: 1.300€ – 130€ por módulo. Precio del curso 910€ por la compra de los 10 módulos en un solo pago.

Presentación y objetivos:

Al completar con éxito la Formación de Maestro de Taller, una vez finalizados todos los módulos por orden correlativo, recibirás un Certificado acreditativo de “OFICIAL FLORISTA” emitido por la ESCUELA SMILAX DE ARTE FLORAL que te servirá, además de mejorar la calidad de tu currículum profesional, para presentarte a las pruebas que convoque la administración para la obtención del “CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL III – Arte floral y gestión de actividades de floristería”.

Capacítate y supera tus límites con la formación de MAESTRO DE TALLER, dándote la oportunidad de mejorar tu perfil y nivel académico en FLORÍSTICA, creando y diseñando composiciones novedosas e inspiradoras para diferentes eventos y escenarios, imprimiéndoles arte, color y estilo.

El contenido de este programa se basa en 5 módulos con sus unidades didácticas que te prepararán y te proporcionarán las herramientas necesarias, conceptuales y técnicas, para que como florista puedas desarrollar cualquier tipo de proyecto floral, ya sea como empresario o bien como gerente de empresa de floristería.

Al apuntarte al curso recibirás las claves de acceso a la plataforma formativa donde podrás seguir las lecciones mediante imágenes y textos en pdf y a través de los vídeos formativos, con el paso a paso de todas las composiciones que después realizarás durante la parte presencial junto a tu tutor/formador.

El precio del curso semipresencial Maestro de Taller incluye todos los
materiales florales y no florales que necesitarás para la realización
de todas las composiciones durante las clases presenciales