Targeta Regal

Nuestros cursos son un regalo ideal para un
cumpleaños, aniversario o un agradecimiento.

¿Eres amante de las flores? ¡Puedes regalar cursos de diseño floral de Smilax Escuela de Arte
Floral! Hacer un regalo para una persona a la que queremos, es siempre algo especial y único, ¿y
qué puede haber más especial que regalar conocimiento?

Te brindamos la posibilidad con esta tarjeta regalo de obsequiar a esa persona única con
cualquiera de nuestros cursos.

Al escoger la formación que te interesa y realizar el pago, deberás indicar el
email de la persona a la cual debemos enviarle la información del curso y las
claves de acceso al aula virtual. También puedes añadir de parte de quién es el
regalo y un mensaje.

Ponte en contacto con [email protected]
si tienes alguna pregunta. Muchas gracias.

Los términos y condiciones resumidos relacionados con su tarjeta regalo de Smilax Escuela se describen a continuación:

• Las tarjetas de regalo de Smilax Escuela tienen un período de validez de 12 meses.
  • No se puede garantizar la disponibilidad futura del curso escogido, por lo que, si no hay disponibilidad, las tarjetas regalo se podrán usar por el valor del curso regalado, para escoger cualquier clase de este sitio web como alternativa.
  • Puede obtener un reembolso por su Tarjeta de regalo dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

Para leer los Términos y condiciones completos, haga clic aquí.