V Simposium Internacional

UNIQUE WEDDING IDEAS

V Simposium Internacional de las Culturas Florales un evento de carácter internacional que re realizará en un paraje único ubicado en Mas d’Osor Viladrau donde tres de los floristas más creativos actualmente en el panorama floral MªJesús Miranda / Yadim Kazanskiy / Roman Steinhauer nos enseñarán las tendencias comerciales más actuales para proyectarnos eficazmente en el tema evento nupcial.

¿Te has preguntado como captar más bodas para tu negocio?

La complejidad del sector nupcial nos hace estar cada vez más preparados para saber afrontar las demandas de los novios.

Los eventos en espacios cerrados y al aire libre, junto con los espacios como el Photocall, Decoración del buffet / zona aperitivo, Zona de Chill Out, Seating Plan, son retos que antes no se nos presentaban y hoy en día son actualidad, se han de hacer frente ya que hay una competencia muy fuerte y preparada.

Formándote en este Simposium conseguirás técnicas efectivas de composición de espacios, donde te daremos pautas para que te manejes fácilmente en tus proyectos y puedas dar un servicio único y comercial, que hará aumentar tus ventas en este área de las bodas.

REALIZARÁS PROPUESTAS PARA:
Photocall
Decoración de buffet / zona aperitivo
Zona de Chill Out
Preparación de Seating Plan
Ceremonia de gran formato
Ceremonia de pequeño formato
Centros de mesa para el salón y decoraciones áreas de juego

Aprende y disfruta de 3 días irrepetibles para tu formación, junto a profesionales y maestros en un entorno único para la experiencia!!

Reserva ya tu plaza única!
Precio especial de 450€
Inscríbete en el link
https://goo.gl/forms/2GKErdkJaUWlVj5q2

Tus gestoras de Simposium.
652528119 Joana.
689066661 Núria.

Quiero asistir!!

8 + 6 =