Smilax Escuela de Arte Floral es un equipo de floristas profesionales y formadores, dirigidos por Jordi Pascual y María Jesús Miranda, titulados los dos como Técnicos Superiores en Arte Floral. Desde su fundación en 1993, el equipo Smilax, siempre ha buscado una formación independiente, innovadora y efectiva, marcando tendencias, técnicas y estilos propios. La formación y los alumnos son nuestro motivo principal.

Smilax está considerada una de las mejores escuelas de formación en Arte Floral en Europa por sus contenidos, tanto los básicos como los últimos en tendencias y estilos, y por su metodología didáctica, adaptada a las necesidades de los alumnos y el mercado.

Desde sus aulas, situadas en el complejo del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, uno de los mas importantes del Sur de Europa, imparte su formación presencial. También ha impartido cursos y sesiones didácticas en varios países europeos, como Alemania, Croacia, Italia, Francia, Holanda, Lituania, Portugal, o Suiza y ha participado en eventos de florística en Canadá y Lituania. Nuestra escuela ha sido la primera en organizar Simposium Internacionales y la pionera en dar a sus alumnos formación de Landart en España.

Ahora Smilax es también la primera escuela de arte floral en dar formación ONLINE con todas sus posibilidades de formación: todo online, todo presencial, o el porcentaje online y offline que cada uno necesita según sus necesidades y posibilidades. Nuestro equipo está preparado para dar una formación efectiva y de calidad en cualquiera de sus formatos de curso.

Profesorado

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: