Tarjeta regalo

25,00320,00

¡Regala flexibilidad, regala tranquilidad!

¿Eres amante de las flores? Nuestros cursos son un regalo ideal para un cumpleaños, aniversario, celebraciones o un agradecimiento.

Te brindamos la posibilidad con esta tarjeta regalo de obsequiar a esa persona única, aplicable a cualquiera de nuestros cursos.

Elige tu imagen

Selecciona un importe

Información de entrega

INFORMACIÓN DEL DESTINATARIO
TU INFORMACIÓN
Categoría:

Descripción

¡Puedes regalar cursos de diseño floral de Smilax Escuela de Arte Floral! Hacer un regalo para una persona a la que queremos, es siempre algo especial y único, ¿y qué puede haber más especial que regalar oportunidades y conocimiento?

Al escoger la cantidad que te interesa, deberás indicar el email de la persona a la cual debemos enviarle  la tarjeta regalo. También puedes añadir de parte de quién es el regalo y un mensaje.

Condiciones generales:

• La tarjeta regalo tiene validez de un año a partir del día de la compra.
  • La tarjeta será enviada por correo electrónico al destinatario.
  • Puede ser utilizada para compra de cualquiera de nuestros cursos, se aplica el código de la tarjeta regalo como descuento del importe del curso.
  • La tarjeta de regalo puede ser utilizada para compras mayores a la cantidad de la tarjeta misma. Smilax Escuela no hará devoluciones de dinero por cantidades sobrantes en el momento de la compra, si la misma es menor al monto de la tarjeta. No aplican devoluciones para la compra de tarjetas regalo.

1 valoración en Tarjeta regalo

1. 5 de 5