UNIQUE WEDDING IDEAS: V Simposium Internacional

5/6/7 de Noviembre 2018

Espacios
Diseños
Ambientes

Más detalles

450,00 €

Más

UNIQUE WEDDING IDEAS: V Simposium Internacional

Te informamos que del 5 al 7 de noviembre Smilax Escuela de Arte Floral celebrará en Barcelona la V edición del Simposium Internacional Unique Wedding Ideas.

De la mano de María Jesús Miranda, Roman Steinhauer y Vadim Kazanskiy los asistentes aprenderán a desarrollar proyectos florales para la decoración de espacios: zona de chillo out, preparación de seating plan, decoraciones para buffet / zona de aperitivo, centros de mesa para el salón y decoraciones aéreas a juego, ceremonia de gran formato, ceremonia de pequeño formato, photocall.

Estos tres profesionales ayudarán a los asistentes a desarrollar su creatividad para poder ofrecer diferentes propuestas a su clientela y estar a la última.
Para la clausura del curso se organizará un desfile nupcial y una cena de gala a cargo de Jubany Events.

El importe del curso es de 450 euros, siendo de 390 euros para las inscripciones realizadas antes del 30 de septiembre. La reserva de plaza se formalizará mediante el ingreso bancario de 100 euros. Y de regalo un book de fotos del Simposium por Emilio Navarro. 

Los asistentes contarán con ayuda en su estancia al disponer de precios especiales en el alojamiento y las dietas: habitación + desayuno + cena a partir de 48 euros / noche.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar en: secretaria@smilaxescueladeartefloral.com / 652 528 119 (Joana) / 689 066 661 (Nuria).

5 otros productos de la misma categoría: